Quindío

En Armenia SETTA extiende plazo hasta el 1 de septiembre para operativos de verificación de nueva licencia de conducción

En Armenia SETTA extiende plazo hasta el 1 de septiembre para operativos de verificación de nueva licencia de conducción Nayibi Toro Palomino | Armenia | 07 JUL 2013 – 4:59 pm

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA, iniciará a partir del 1 de septiembre los operativos de verificación de la nueva licencia de conducción, para facilitar que los ciudadanos puedan realizar los trámites de renovación y cambio del documento al nuevo formato.

Los conductores deben estar al día con los comparendos para adquirir la nueva licencia

La titular del despacho Fanny Amparo Martínez Tafur hizo un llamado a los conductores de vehículos particulares y de servicio público para que avancen en el pago del certificado de aptitud física, mental y de coordinación motriz en los cinco establecimientos autorizados para este propósito en Armenia.

La abogada informó que también deben acercarse a las oficinas de SETTA para ponerse al día con las multas pendientes y cumplir con el pago de los derechos de tránsito que exige la ley.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas