ArmeniaQuindío

Armenia Solidaria con habitantes del barrio La Fachada

CiudadRegion.com | Cartago | 18 AGO 2014 – 8:33 am

Con una amplia participación ciudadana se llevó a cabo la Brigada Cívico Militar Armenia Solidaria, en la Institución Educativa Ciudadela del Sur del barrio barrio La Fachada, para llevar la oferta institucional de la Alcaldía de Armenia y servicios médicos, odontológicos y de peluquería a través del Batallón de Servicios No. 8 Cacique Calarcá y oficiales de la reserva de la Octava Brigada del Ejército.

servicios como vacunación canina, recreación, peluquería, campañas de prevención y otras actividades

Los residentes en el sector atendidos por la administración municipal y el Ejército agradecieron a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco por liderar actividades solidarias, en procura de mejorar el bienestar de los ciudadanos y llevar servicios como vacunación canina, recreación, peluquería, campañas de prevención y otras actividades propias del gobierno municipal, a zonas vulnerables de Armenia.

Durante la brigada Cívico Militar Armenia Solidaria, los niños y niñas del sector disfrutaron actividades lúdico recreativas dirigidas por los profesionales del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, y pudieron realizar consultas con delegados de todas las dependencias de la administración local.

La asesora social del Municipio, Mónica Murillo Arias, ratificó el compromiso del gobierno que orienta la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco para brindar atención a las necesidades de todas las comunidades de Armenia, en especial aquellas que residen en los sectores vulnerables de la ciudad.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas