ArmeniaQuindío

En Armenia se sorteó premios de la campaña Ser buen Contribuyente Premia

CiudadRegion.com | Cartago | 16 ENE 2015 – 7:30 am

Más de 25 premios fueron sorteados por el Gobierno Municipal para incentivar la cultura de pago entre los armenios, a través del Departamento Administrativo de Hacienda, con el patrocinio del sector bancario y comercial del municipio, en cumplimiento de la campaña denominada Ser Buen Contribuyente Premia.

Las personas ganadoras serán notificadas vía telefónica y sus premios serán entregados en el Centro Administrativo Municipal

La Alcaldesa (e) Luz Elena Mejía Cardona, agradeció a todos los ciudadanos que se pusieron al día en el pago de los impuestos de industria y comercio y predial entre el 1 de julio y el 31 de diciembre del 2014.

Mejía Cardona destacó el esfuerzo de la administración local para adelantar las campañas de incentivos de hasta el 15% de descuento por pronto pago que se realizaron en la vigencia anterior y que dio como resultado una cifra récord en el recaudo en Armenia.

Dijo además que los recursos obtenidos serán invertidos en los programas sociales en cada uno de los barrios de la capital Quindiana y que benefician a los sectores menos favorecidos.

Silvia Lucía Velásquez, Tesorera Municipal dijo que gracias al apoyo de las empresas vinculadas al sector financiero y comercial de Armenia, se sortearon entre los participantes dinero en efectivo, estadías en el hotel Mocawa, televisores pantalla plana y anchetas que serán entregadas a los respectivos ganadores.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas