ArmeniaQuindío

Armenia trabaja por la seguridad afirma asesora de la Secretaría de Gobierno de Bogotá

CiudadRegion.com | Cartago | 21 ABR 2015 – 10:27 pm

En Armenia, el gobierno municipal y las autoridades de seguridad están desarrollando un trabajo serio para pensar la seguridad en función de los ciudadanos, destacó la asesora externa de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, Stella Baracaldo Méndez.

propiciar su participación en la salvaguarda de los entornos sociales colectivos

En reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia, la experta bogotana explicó que una iniciativa como los días seguros, en los cuales los organismos de vigilancia trabajan en sectores específicos de la ciudad, son fundamentales para mejorar la percepción de seguridad entre los ciudadanos y propiciar su participación en la salvaguarda de los entornos sociales colectivos.

La señora Baracaldo Méndez hizo un llamado a los cuyabros para que se unan a la administración municipal en las propuestas de cultura ciudadana, conozcan a profundidad sus derechos y deberes, y acaten las normas de convivencia para que las auotridades de seguridad se dediquen efectivamente a la vigilancia.

Luz Estella Baracaldo Méndez, convencida de que Armenia es ejemplo nacional en participación e igualdad de la mujer, estará presente a partir de las 2:00 pm en el conversatorio Aporte de la Mujer en los Gobiernos Locales, que se realizará en el Auditorio Ancízar López López bajo la coordinación de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y Colombia Líder.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas