ArmeniaJusticia

Alias ‘Chispas’, una mujer dentro del cartel de los delincuentes más buscados del Quindío

La Policía del Quindío ha capturado cuatro de los nueve delincuentes del cartel de los más buscados en el departamento.

El comandante de la institución, coronel José Luis Ramírez indicó que uno de los cuatro capturados fue gracias a la información ciudadana que permitió el arresto, mientras que los demás fueron gracias a las labores de inteligencia e investigación de la Policía.

Los cinco delincuentes más buscados del Quindío:

Yenifer Andrea Sanabria Peña, alias “chispas” investigada por los delitos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; destinación ilícita de muebles o inmuebles y uso de menores para la comisión de delitos.

Carlos Alberto Bonilla Morales, alias “caliche” investigado por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico, fabricación porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Juan Carlos Jaramillo Idárraga, alias “celo” investigado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Alexander Aranzazu Loaiza alias “pipiciego” investigado por el delito de receptación agravada.

Carlos Alberto Castillo Martínez, alias “El coste” investigado por concierto para delinquir agravado; hurto por medios informáticos y transferencias no consentidas de activos.

Los delincuentes son buscados por delitos como homicidio; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; hurto; destinación ilícita de muebles o inmuebles y uso de menores para la comisión de delitos.

Denuncie

La Policía garantiza absoluta reserva de la información que pueden darle a conocer a las líneas directas 3203037394 – 3143560422, Nacional 165-123.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas