ArmeniaDeporte

Armenia celebrará mañana su noche del deporte

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 02 AGO 2013 – 5:50 am

El Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José, será escenario de la noche del deporte desde las cuatro de la tarde de este sábado 3 de agosto en modalidades deportivas como: fútbol para niños nacidos entre los años 2000 a 2005; voleibol, torneo municipal de barras en el gimnasio al aire libre, baloncesto, fútbol de salón, patinaje, juegos autóctonos, clase de aeróbicos, exhibición de deportes de combate: judo, karate, taekwondo, jiujitsu y artes marciales mixtas.

promover estilos de vida saludables y buen uso del tiempo libre

Con el apoyo de la alcaldía de Armenia, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, y la alcaldía cívica, se promoverán las actividades que realizan las escuelas de formación deportiva del Imdera, en el proyecto participativo de la comuna cinco en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón y karate.

La noche del deporte está enmarcada dentro de la política participativa del gobierno de la ingeniera Luz Piedad Valencia Franco y siguiendo las instrucciones de la Presidencia de la República a través de Coldeportes para promover estilos de vida saludables y buen uso del tiempo libre.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas