ArmeniaEducación

En Armenia se ofrecen todos los incentivos y oportunidades para asistir a la escuela

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 04 FEB 2014 – 11:05 pm

La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Educación, puso en marcha desde el lunes 03 de febrero el servicio de transporte escolar totalmente gratuito para niños, niñas y jóvenes de barrios como Las Colinas, La Adiela, Antonio Nariño, La Mariela y Salvador Allende; y de las diferentes veredas aledañas al corregimiento El Caimo, para que asistan a las Instituciones Educativas INEM José Celestino Mutis y El Caimo respectivamente.

Este servicio, cuya inversión inicia con un presupuesto, por parte de la Administración de 22 millones de pesos, para beneficiar a alrededor de 480 estudiantes que se movilizan en 13 busetas y tres buses desde los diferentes barrios anteriormente mencionados donde son recogidos muy temprano en la mañana para asistir a clases, y a donde son regresados después de cumplir con su jornada escolar.

Con esta estrategia la Secretaría de Educación ratifica el compromiso con la población vulnerable de la ciudad

Con esta estrategia la Secretaría de Educación ratifica el compromiso con la población vulnerable de la ciudad brindándoles todo el apoyo para que lleguen a las aulas sin excusas y continúen con su proceso educativo.

Este incentivo se suma a los beneficios entregados como la gratuidad educativa, el programa de alimentación escolar, kits y uniformes.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas