Armenia

Autoridades de Armenia toman medidas contra el contrabando de licores al inicio de las fiestas

El propósito es proteger la salud de los ciudadanos y las rentas departamentales, dijeron los miembros del Consejo de Seguridad Departamental.

Las autoridades regionales acordaron fortalecer la lucha contra el contrabando de licores y cigarrillos en el departamento, a propósito de las fiestas de Armenia que se cumplirán este mes.

El grupo Anticontrabando de la gobernación está realizando controles en los establecimientos de comercio, estanquillos y demás sitios donde se expende licor, para evitar que se comercialicen estos productos adulterados, ya que podrían comprometer gravemente la salud de quienes los consuman.

Es por ello que las autoridades recomendaron a los ciudadanos verificar muy bien las botellas al comprarlas y antes de consumirlas, que la estampilla sea del Departamento del Quindío, que corresponda al licor que están comprando, que no esté adulterada y que el líquido sea cristalino, es decir que al poner a la luz o usar una linterna, no contenga elementos extraños. 

Fuente
Con información de la gobernación del QuindíoEl Quindiano
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.