ArmeniaEducación

Becas de estudios avanzados y tablets recibieron ganadores del concurso municipal Spelling Bee Contest en Armenia

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 19 AGO 2013 – 10:57 pm

Diana Camila Torres y Jhon Eyder Londoño resultaron ganadores del concurso Spelling Bee Contest realizado en las instituciones educativas públicas, con el acompañamiento de la Secretaría de Educación Municipal y en el cual fueron finalistas Dayana Catalina Rojas y Maicol Steven Reyes Bermúdez.

Los jóvenes estudiantes destacaron este evento de deletreo en inglés y la motivación que tuvieron durante las etapas previas a la gran final, que se llevó a cabo en el auditorio del CASD con la participación de 80 concursantes.

es un concurso que impulsa a los directivos docentes y profesores a fortalecer el bilingüismo en esta ciudad

Melissa Villanueva, profesora de la institución Bosques de Pinares y Zuleima Chávez docente de la IE Cámara Junior, coincidieron en afirmar que además de ser una motivación para los jóvenes, el spelling bee contest es un concurso que impulsa a los directivos docentes y profesores a fortalecer el bilingüismo en esta ciudad.

Los ganadores obtuvieron becas de estudio en el Colombo Americano y tablets, y representarán en noviembre próximo a las instituciones públicas de Armenia en el concurso departamental, que se convertirá en otro gran reto para los estudiantes, así como para profesores y padres de familia que los motivan a seguir creciendo en el conocimiento del inglés como segunda lengua afirmó el directivo Jhon Alexander Serna.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas