ArmeniaJusticiaPereira

Capturan en Aeropuerto de Pereira al presunto autor de masacre en Armenia

El peligroso sujeto estaría condenado a 34 años de cárcel por el homicidio de un periodista.

En menos de cinco horas, las autoridades capturaron al presunto autor del homicidio de cuatro personas en Armenia, Quindío.

La Fiscalía General de la Nación, en una rápida reacción investigativa logró la identificación y ubicación del presunto responsable de un hecho criminal que dejó cuatro personas muertas y un bebé de 8 meses herido, en el barrio La Fachada de Armenia (Quindío), este 16 de diciembre. 

Al parecer la demencial acción ocurrió debido al consumo de licor y estupefacientes pues todos compartían y celebraban en ese lugar.

Las autoridades identificaron a las víctimas mortales como Evelyn Mayerly Ramírez Ospina, de 26 años de edad; Alexánder Taborda Reyes, de 23 años de edad; Cristian Felipe Rojas López, de 20 años de edad, y Oscar Bonilla de 17 años de edad. Una bebé de 7 meses, hija de una de las víctimas resultó lesionada con el roce de un proyectil y se recupera en un centro asistencial.

Cinco horas después de conocerse el crimen, el sospechoso fue capturado en la ciudad de Pereira (Risaralda), cuando al parecer pretendía abandonar la ciudad con destino a Medellín (Antioquia). 

El presunto autor, sería alias el Paisa, a quien la Fiscalía le imputará cargos por homicidio agravado, porte ilegal de armas y fuga de presos, ante un juez de control de garantías. 

«Fue capturado en el Aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira, en donde esa persona fue encontrada con un silenciador, un proveedor y rastros del crimen cometido”, precisó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado. 

Te puede interesar: Capturado en Cartago por acceder carnalmente a su ex pareja

Según las indagaciones, este hombre estaba privado de libertad y habría aprovechado un permiso especial que le concedió el Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec) para ejecutar el homicidio. 

«Esta persona se encontraba condenada por un homicidio y este hecho se presentó en el trascurso de las 72 horas de un permiso que se le dio por la autoridad carcelaria», reveló el Fiscal General. 

Fuentes consultadas
Fiscalía General de La Nación

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas