ArmeniaSalud

Centro Administrativo de Armenia cierra cuatro días por casos de COVID-19

Cerca de 30 casos en varias dependencias.

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales ordenó medida sanitaria preventiva consistente en el cierre total del Centro Administrativo Municipal, luego de la confirmación de 27 casos positivos para Covid-19 en diferentes dependencias del CAM.

El cierre se llevará a cabo desde este jueves, viernes, sábado y domingo de la presente semana.

“La situación que vivimos en este momento es un campanazo de alerta para que reforcemos los protocolos de bioseguridad: el lavado de manos permanente, el uso del gel antibacterial, el uso del tapabocas y conservar la distancia para frenar el contagio”, enfatizó el mandatario municipal.

Si bien es cierto, el CAM no está abierto al público desde el inicio de la pandemia, algunos trámites se llevan a cabo de forma personalizada como solicitud de encuesta del Sisbén y visitas programadas. Frente a la contingencia, se suspenden estos procedimientos porque los encuestadores se encuentran aislados de forma preventiva.

El área de Tesorería también suspende la atención a los contribuyentes durante estos días, por lo que se recomienda hacer los pagos mediante los canales digitales.

Te puede interesar: Cierran tres parques de Pereira para evitar propagación del COVID-19

La alcaldía informó que los ciudadanos que requieran hacer el trámite de inquietudes generales, se atenderá a través del correo [email protected].

Durante el cierre se hará una desinfección exhaustiva en el CAM, es decir mucho más profunda de lo que se ha venido haciendo desde que inició la pandemia.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas