Armenia

Cerraron obra que originó el hundimiento en La Calle Real de Armenia

El hecho se presentó en el centro comercial de cielos abiertos La Calle Real de Armenia.

La Obra no tenía licencia ni de remodelación, ni de modificación.

En la madrugada del viernes se registró el hundimiento de una zona peatonal, producto del tránsito no permitido de una volqueta en la carrera 14 con calle 18 de Armenia.

El suceso ocurrió en pleno centro comercial de cielos abiertos La Calle Real. Al parecer, el vehículo se encontraba recogiendo residuos de construcción en un sitio cercano y transitó por una zona prohibida para el tráfico de automotores, pues es zona peatonal y se hundió junto con la rejilla y andén.

“La volqueta cargada se paró sobre la tapa de una recámara, parqueó, la fracturó y en ese momento se hundió”, explicó John Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura del municipio.

“Encontramos que no tenía licencia ni de remodelación, ni de modificación, es decir, incumplía con la normatividad establecida en el plan de ordenamiento territorial y con el fin de asegurar, vigilar y controlar las obras, se efectuó la suspensión de la misma”, señaló Diego Fernando Tobón Gil, director del departamento administrativo de Planeación. 

Finalmente, no se le impuso ninguna infracción al conductor, ya que deberá asumir el costo de la reparación., explicó Fanny Amparo Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.