Armenia

Deslizamientos en vías terciarias de algunos municipios quindianos son intervenidos

Varios municipios del Quindío han sido afectados por las fuertes precipitaciones de los últimos días.

La gobernación del departamento del Quindío a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura con apoyo de “maquinaria amarilla” y por intermedio de los carrotanques de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo (UDEGER), ha atendido varios deslizamientos que se han presentado en algunas vías terciarias a causa de la ola invernal.

Te puede interesar: Avalan Proyecto Turístico Especial en el Quindío por más de $680 mil millones

Los municipios que han sido afectados por las fuertes precipitaciones de los últimos días son:

Salento: Veredas San Juan, Llano Grande, Palestina, Palo Grande Alto, Chagualá y La Nubia, así como en los puntos los Limones y los Capachos.

Calarcá: 4 deslizamientos en el ramal La Esperanza habilitando la vía, en la vereda Planadas y en el punto Monte de Jazmín. Se dispuso de un retrocargador para deslizamientos en Planadas.

Pijao: Mantenimiento de la vía que conduce de Las Guacas a La Maizena.

También se atendió la emergencia por abastecimiento de agua potable en el municipio de La Tebaida con carrotanques de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y se intervinieron algunos puntos en Filandia con maquinaria amarilla.

Fuentes consultadas
Gobernación del Quindío

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas