ArmeniaJusticia

Doble homicidio en establecimiento en parque de Quimbaya

En la madrugada de este jueves, dos personas fueron asesinadas al interior de un establecimiento nocturno en el parque principal.

Al interior de un establecimiento de diversión nocturna, ubicado en el parque principal de Quimbaya, fueron asesinados dos hombres de más de 30 años.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves hacia las 12:15 de la mañana.

Al sitio llegaron sujetos armados que dispararon en múltiples ocasiones contra Leonardo Jaramillo de 34 años y Julián González Alzate de 38 años, quienes lamentablemente fallecieron en el lugar de los hechos.

La confusión y caos se apoderaron del momento, por lo que rápidamente se desplazaron agentes de la Policía Nacional del Quindío adscritos a la estación local que fueron alertados sobre lo acontecido. 

Tras confirmar el brutal ataque los uniformados procedieron a acordonar la escena del doble crimen para proteger las posibles evidencias y aunque desplegaron operativos por toda la localidad no fue posible ubicar a los sicarios. 

Te puede interesar: Extienden prohibición de parrillero en moto para el centro de Armenia

En relación a este doble crimen, el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía en el departamento señaló que se están adelantando las investigaciones necesarias con el fin de tratar de esclarecer estos lamentables hechos lo más pronto posible. 

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas