ArmeniaJusticiaNorte del Valle

Dos muertos y diez heridos en La Línea tras volcamiento de bus que cubría ruta Bogotá-Sevilla

Un bus de servicio público sufrió un grave accidente en la madrugada de este jueves en la vía Cajamarca-Calarcá a la altura de la Línea.

En la madrugada de este jueves, un trágico accidente de tránsito estremeció a los viajeros del país, tras el volcamiento de un bus en la vía La Línea, entre Cajamarca y Calarcá, dejando como saldo inicial dos personas fallecidas y diez heridas.

El siniestro ocurrió en hacia las 5:30 de la mañana en el sector conocido como ‘Cansaperros’, donde una buseta, perteneciente a la empresa Flota Magdalena con número interno 793 y matrícula TJT-219, sufrió un volcamiento lateral mientras descendía hacia la ‘Villa del Cacique’.

El vehículo involucrado, proveniente de Bogotá y con destino al municipio de Sevilla, Valle del Cauca, quedó volcado en el mencionado sector, generando la intervención inmediata de las autoridades para atender la emergencia y realizar los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar: Trágico accidente en La Línea: 2 muertos y 12 heridos

El paso por ese lugar estuvo restringido durante varias horas mientras las autoridades investigaban las causas del accidente y llevaban a cabo las labores necesarias, por lo que se desconocen aún las causas reales que llevaron al volcamiento de la buseta.

Fallecidos identificados

Diego Fernando García, de 49 años de edad natural de El Espinal, Tolima, y Harold Estip Galindo Galindo, de 39 años de edad oriundo de Madrid, Cundinamarca, fueron los dos ciudadanos que perdieron la vida en el accidente buseta de la empresa Flota Magdalena en la vía La Línea.

Lista de heridos

  • Andrey Lozano, segundo conductor.
  • María Adilia Salinas, de 53 años de edad.
  • Sofía Pineda, de 53 años de edad.
  • Fernando Agudelo, de 34 años de edad.
  • Claudia Suárez, de 51 años de edad.
  • Paula Rojas Rodríguez, de 26 años de edad.
  • Mathias Rojas Rodríguez, de 6 años de edad.
  • María Alejandra López, de 35 años de edad.
  • Tatiana López, de 21 años de edad.
  • Manuela Torres Ortega, de 26 años de edad.

La vía La Línea es una de las principales arterias viales de la región, por lo que las autoridades han recomendado transitar con precaución por el alto flujo vehicular y dentro de los límites permitidos de velocidad.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas