ArmeniaJusticiaNorte del Valle

Dos personas mueren en accidente en la vía La Tebaida-La Paila

El fatal accidente se registró la tarde de este miércoles en la vía que de La Tebaida conduce hacia La Paila.

El accidente de tránsito donde dos motocicletas chocaron se registró en la tarde de este miércoles 23 de marzo, sobre la vía que de La Tebaida Quindío conduce al norte del Valle.

En el grave siniestro vial, en el que se vieron involucradas dos motos y un automóvil, dos personas perdieron la vida y una más resultó herida.

Las víctimas fatales son dos hombres, mientras que uno más fue auxiliado por personal de Bomberos del ‘Edén Tropical’ que lo trasladó hasta un centro asistencial cercano.

La fuerte colisión de los vehículos sucedió a eso de las 5:00 de la tarde a la altura del kilómetro 37, sector conocido como Los Huevos, frente a la finca Mallorca.

Te puede interesar: En Semana Santa controlarán el ingreso de vehículos a municipios del Quindío

Las autoridades identificaron a las personas fallecidas como Sebastián Sepúlveda Ocampo, de 20 años de edad, quien hacía domicilios para un supermercado de La Tebaida; y Héctor Fabio Martínez Hernández, un campesino de 39 años.

La tercera víctima, es un joven de 19 años, quien resultó gravemente herido, viajaba como parrillero junto a su padre el señor Martínez, por lo que fue trasladado rápidamente en una ambulancia hasta el hospital local Pio X.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, recopilaron el material probatorio en el sitio para proceder a la inspección técnica de los cadáveres que quedaron en el lugar, con el fin de reconstruir los hechos del fatal choque.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas