ArmeniaJusticia

En un riña, mujer asesinó a su pareja sentimental en Armenia

El hecho sucedió en el barrio Los Kioskos.

El hecho de intolerancia se presentó en una vivienda en el barrio Los Kioskos al sur de Armenia.

La Policía capturó en la capital quindiana, a una mujer que habría asesinado a su compañero sentimental con arma blanca, en hechos que se registraron en la madrugada del domingo 5 de julio.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, los hechos se presentaron en una vivienda ubicada en el barrio Los Kioskos, al sur de esa ciudad, donde en medio de una riña fue herido de gravedad con arma blanca Brahian Augusto González Toro, de 28 años de edad.

Te puede interesar: Lo atacaron en Bolívar y murió en Roldanillo

Presuntamente su compañera sentimental, fue la que le propinó la puñalada al hombre, que tuvo que ser remitido hasta el hospital del sur donde finalmente murió.

Según el comandante de la policía en el Quindío, coronel José Luís Ramírez, la mujer identificada como Luisa Fernanda López, de 24 años de edad, fue fue capturada en flagrancia.

López Gutiérrez, de 24 años de edad, fue cobijada con medida de aseguramiento en domicilio, tras los hechos que la comprometen como responsable del homicidio de su compañero sentimental en el barrio los Kioscos de la comuna tres en el sur de Armenia.

Durante la audiencia de imputación se conoció que la pareja habría ingerido licor y al parecer habían consumido sustancias estupefacientes bajo esos efectos forcejearon hasta que se suscitó el ataque. El Juez calificó como una violencia sistemática familiar las constantes discusiones y agresiones de la pareja.

Luisa Fernanda López Gutiérrez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas