ArmeniaJusticia

Falleció en accidente de tránsito la abogada y profesora Esneda González

El accidente se registró este jueves en horas de la tarde

Momentos de angustia vivieron este jueves en la tarde familiares y amigos de la abogada y docente Esneda González, al conocerse el accidente que sufrió la reconocida dama y que le costó la vida.

El lamentable accidente se registró en el kilómetro 25 vía Pereira – Armenia a la altura del sector del Jordán.

Según el Teniente Alber Agudelo Rivera Jefe unidad de control y seguridad vial de la Policía metropolitana de Pereira, la mujer perdió el control del vehículo al parecer por un reguero de aceite provocando que este se saliera de la vía, el cual fue a parar hasta un potrero, chocando finalmente contra un barranco.

La abogada fue hallada dentro del vehículo gravemente herida. González fue trasladada con vida hasta un centro asistencial de la capital de Risaralda pero falleció minutos después.

Esneda González era contadora pública y abogada. Siendo muy joven ingresó al Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, donde hizo casi toda su vida laboral, y donde logró su pensión en el cargo de tesorera general. Se desempeñaba, igualmente, como asesora de varias empresas en el Quindío y otras partes del país y como docentes de varias universidades, entre ellas la universidad La Gran Colombia, seccional Armenia.

Su lamentable muerte se produce a sus 61 años de edad. Le sobreviven sus hijos Sebastián y Laura.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba