Armenia

Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo dio positivo para COVID-19

El Gobernador del Quindío se hizo la prueba una vez se conoció la noticia de la gobernadora del Valle, quien dio positivo para Coronavirus.

Así se dio a conocer desde la Gobernación del Quindío, quienes informaron que resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó el mandatario departamental, Roberto Jairo Jaramillo Cárdena, arrojara positivo.

Tras su participación en la Cumbre de Gobernadores, evento celebrado el pasado fin de semana en Puerto Gaitán, Meta, con él ya son dos mandatarios departamental quienes han resultado contagiados de Coronavirus.

El otro caso de Coronavirus que se confirmó después de la cumbre, es el de la gobernadora de Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, quien anunció este domingo que resultó positiva para COVID-19.

La oficina de comunicaciones de la administración del Quindío, señaló que que el ejecutivo se encuentra en casa, bien de salud y sin síntomas.

“El mandatario departamental se encuentra sin síntomas con aislamiento en casa y en buenas condiciones de salud, luego de iniciar de manera inmediata la estrategia Prass, que contempla el cerco epidemiológico con su familia, esquema de seguridad y equipo de trabajo”, resaltaron a través de un comunicado.

A continuación, les compartimos el comunicado:

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas