ArmeniaJusticia

Habitante de calle habría muerto de frío en un andén en Armenia

Un hombre, habitante de calle de más de 60 años de edad amaneció sin vida en un andén del barrio Miraflores en la comuna 4 del centro de Armenia.

Su cuerpo no presentaba señales de violencia. Según los habitantes del sector de la carrera 19A con calle 38, el viernes, pasadas las 11:00 de la noche, estaba lloviendo, el hombre caminaba, tiritando de frío, por la zona y al parecer decidió acostarse en la vía pública.

Los vecinos de este sector de Miraflores, se percataron en la mañana del sábado, que el hombre había fallecido.

De inmediato dieron aviso a la Policía del CAI de San Diego que llegaron rápidamente, que luego de constatar su fallecimiento, alertaron a las autoridades judiciales.

Al lugar llegó personal judicial a inspeccionar el cuerpo y recopilar material de prueba que permita esclarecer la muerte del hombre, del que se desconoce su identidad.

Te puede interesar: Asesinaron un hombre en la entrada al terminal de Alcalá

Las autoridades inspeccionaron el cuerpo del habitante de calle y en la unidad móvil de criminalística lo trasladaron a la morgue de Calarcá, mientras aparece la familia para su entrega y posteriormente cumplir con las honras fúnebres.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas