ArmeniaJusticia

Hombre intentó suicidarse luego de matar a su compañera y herir a su hijastra

Las autoridades del Quindío investigan un caso de violencia intrafamiliar que terminó en tragedia.

En Armenia se registró un caso de violencia intrafamiliar que terminó con una persona muerta y dos heridas con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, los hechos sucedieron a las 5 de la tarde del miércoles 10 de junio en la manzana N del barrio Génesis de Armenia.

Un hombre identificado como Jorge Eliécer Galeano Ortiz, de 46 años, con arma de fuego acabó con la vida de su compañera sentimental, Clared Morales, de 45 años de edad, tras una fuerte discusión.

Aparentemente Galeano Ortiz, conocido como ‘Piercing’, se encontraba en estado de alicoramiento cuando cometió el crimen e hirió a Karen, hija mayor de su amada, cuando intentó ayudar a su progenitora.

Te puede interesar: Hombre fue condenado por el homicidio de “Mara” en Quimbaya

Como si fuese poco, el agresor quiso acabar con su propia vida disparándose, sin lograr el cometido y hoy permanece en un centro asistencial bajo pronóstico reservado.

Karen, fue auxiliada y llevada a un hospital de Armenia y su estado de salud es delicado.

Clared Morales, víctima del feminicidio, además de Karen tenía tres hijos menores de edad, los cuales bajo custodia son atendidos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- en el Quindío, ya que perdieron a su madre y presenciaron el lamentable hecho.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares
Temas relacionados

Deja tu comentario

Cerrar