ArmeniaJusticia

Incautan más de media tonelada de Marihuana en vía La Línea

Durante un operativo de control, las autoridades lograron incautar más de 500 kilos de estupefacientes y dos personas fueron capturadas.

La Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío (Setra) ha realizado un importante operativo de control en el sector Los Pinos, vía La Línea. Durante este operativo, se incautó más de media tonelada de marihuana y se capturó a dos personas.

El operativo se llevó a cabo cuando por ese sector transitaba un camión que realizaba el trayecto entre Cali y Villavicencio. A bordo del vehículo se encontraban dos individuos. Al registrar la carga, que inicialmente se identificó como costales usados, se descubrieron un total de 480 paquetes ocultos entre ellos. Estos paquetes contenían marihuana, con un peso total de 560 kilos.

Como resultado de este hallazgo, las dos personas que se movilizaban en el camión fueron inmediatamente capturadas y puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Tras una audiencia, un juez determinó medida de aseguramiento intramural para los implicados.

Además, el camión utilizado para el transporte de la marihuana fue incautado y vinculado al proceso judicial como medio utilizado para cometer el delito.

Te puede interesar: Alarma por hundimiento en tramo de la vía La Línea; hacen llamado a INVIAS

«Este importante golpe al narcotráfico es el resultado del trabajo y el compromiso de la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío, en su constante labor por garantizar la seguridad vial y combatir actividades ilícitas en las carreteras. Ya son 2.976 kilos de sustancia estupefacientes que se han incautados este año en controles realizados por la seccional de tránsito y trasporte en las vías del Quindío», indicaron las autoridades.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas