Armenia

Incendio consumió por completo veinte viviendas en Armenia

Algunos venezolanos residentes de un inquilinato resultaron damnificados.

Un incendio que se salió de control en el centro de Armenia, consumió más de veinte viviendas anoche en el barrio Guayaquil de esa capital.

La emergencia se presentó en la noche de este domingo alrededor de las 8:30 pm en el barrio Guayaquil, ubicado en el centro de la capital del Quindío. La conflagración dejó alrededor de 20 viviendas afectadas, entre ellas, un inquilinato habitado en su mayoría por ciudadanos venezolanos, según declaró el secretario del Interior del Quindío, Andrés Buitrago.

Según algunos testigos, varios animalitos de compañía murieron producto del voraz incendio.

Le puede interesar: Cuatro personas lesionadas y un perro muerto por incendio en el barrio Santander de Armenia

“Realizaremos un censo poblacional. Vamos a revisar exactamente cuántas casas han sido afectadas. Tenemos, por ahora, alrededor de 20 viviendas quemadas”, indicó el Secretario del Interior.

Según informes preliminares, los bomberos no atendieron oportunamente la emergencia por que el agua cargada en la unidad no era suficiente y en el sector no habían hidratantes.

La emergencia fue controlada por el cuerpo de Bomberos pasadas las 12:00 de la noche. Las autoridades aún desconocen que originó la conflagración.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.