Armenia

Incendio en sector de La Cecilia dejó 11 viviendas afectadas y pérdidas millonarias

La conflagración se presentó en el sector identificado como Santiago Galindo Botero.

De acuerdo al reporte final entregado por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, 11 viviendas quedaron afectadas luego del incendio en un sector de la primera etapa del barrio La Cecilia.

Las labores de control y extinción del fuego estuvieron a cargo del personal de bomberos que acudieron al sitio de manera oportuna tras ser alertados por la comunidad.

Al lugar de la emergencia también asistieron funcionarios de la Edeq, la Cruz Roja, la Defensa Civil y la Policía para colaborar en labores humanitarias y de apoyo.

En total, 18 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos atendieron el incendio con dos máquinas extintoras, una unidad de rescate y un camión cisterna, apoyaron contando con el apoyo de abastecimiento por parte de los cuerpos de Bomberos voluntarios de Calarcá y Circasia.

La conflagración se presentó en el sector identificado como Santiago Galindo Botero, donde la mayoría de las residencias están construidas en madera, lo que hizo que las llamas se extendieran más rápidamente y que se dificultara un poco el control de las mismas.

Te puede interesar: Adicionan $330 millones para reparación de malla vial en Armenia

Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas, sin embargo, si se registraron millonarias pérdidas materiales.

La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, se encuentra adelantando las correspondientes labores para la entrega de las correspondientes ayudas humanitarias.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas