Armenia

La Casa de la Mujer de Armenia es una realidad

El predio estará ubicado en la parte posterior de la plaza de mercado La Minorista.

En un encuentro virtual realizado entre la Alcaldía de Armenia, la Secretaría de Desarrollo Social y diferentes organizaciones de mujeres del municipio, el alcalde José Manuel Ríos Morales dio luz verde para la creación de la Casa de la Mujer, después de casi 15 años de procesos para lograrlo.

El predio estará ubicado en la parte posterior de la plaza de mercado La Minorista, el cual entrará a revisión jurídica y por parte del Departamento de Bienes y Suministros. Este proyecto tendrá el apoyo técnico por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico para impulsar los diferentes emprendimientos e iniciativas y proyectos productivos de las mujeres.

Te puede interesar:

“No hay disidencias ni bandas criminales que afecten la seguridad”: Quindío

Festival de velas y faroles de Quimbaya fue cancelado

“Hoy es una realidad para Armenia, finalmente, las diferentes organizaciones de mujeres del municipio tendrán su espacio, por el cual han esperado por mucho tiempo y pueden tener voz y participación y, además, un acompañamiento permanente por parte de la administración municipal”, resaltó Mary Luz Ospina García, jefe de la cartera social.

El próximo 18 de diciembre, se posesionará el nuevo consejo comunitario de mujeres, el cual se había establecido hace más de 15 años. 

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas