Armenia

Ley seca los fines de semana y otras medidas durante Julio en Armenia

Nuevas medidas de prevención para continuar con los protocolos establecidos a nivel nacional.

En Armenia se estableció pico y cédula para el día Sin IVA, además de otras medidas para evitar la propagación del COVID-19.

En consejo de seguridad se tomaron nuevas medidas de prevención para continuar con los protocolos establecidos a nivel nacional y evitar el contagio del nuevo Coronavirus.

Lea también: Pico y Cédula en Armenia del 6 al 12 de julio

La jornada contó con la presencia de ICBF, Fiscalía, Policía, Ejército, las Secretarías de Salud, Gobierno, Tránsito y el Imdera, donde se revisaron las evidencias con lo relacionado al orden público, las cuales, en gran medida, son positivas, pero sin bajar la guardia por algunos casos delictivos que se vienen presentando desde el inicio de la aplicación de las medidas de prevención y aislamiento en la ciudad de Armenia.

Se plantearon propuestas que fueron analizadas y, por mutuo acuerdo, fueron aprobadas entre los asistentes, tales como:

  • El Pico y Cédula tendrá continuidad de la forma como se viene aplicando.
  • Habrá ley seca los fines de semana de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, incluyendo el domingo si hay lunes festivo.
  • Se amplía el horario del sector comercial para el día sin IVA a partir de las cero horas hasta la medianoche. El primer medio día salen los impares y el resto del día los pares.
  • El horario para practicar deporte individual será en dos franjas establecidas así: de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 5:00 p.m a 9:00 p.m., teniendo en cuenta que la actividad permitida es de dos horas durante estas franjas.

Te puede interesar: Emiten circular para su cumplimiento en los próximos días sin IVA

Pico y Cédula, julio de 2020

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar