ArmeniaCaliJusticia

Más de 2 toneladas de marihuana provenientes del Valle fueron incautadas en el Quindío

El cargamento de droga fue incautado en carreteras del Quindío y una persona fue capturada.

La Policía de Carreteras del departamento del Quindío logró incautar 2.400 kilos de marihuana que eran transportados en un tractocamión que hacía tránsito por carreteras del corazón verde de Colombia.

De acuerdo a lo informado por el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, el vehículo había salido de la ciudad de Cali (Valle del Cauca) y tenía como destino la costa norte de Colombia haciendo tránsito por el Magdalena Medio.

Agregó que el procedimiento de incautación se produjo en el sector de la “Y” sector de La Española en zona rural de Calarcá.

Las autoridades también revelaron que el conductor responsable del cargamento, había quedado en libertad a finales del mes de diciembre de 2020, tras pagar una condena de tres años por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar: En Manizales tres hombres se hacían pasar por policías para robar a adultos mayores

También indicaron que en lo corrido del año las autoridades han incautado tres toneladas de todo tipo de droga que hacían tránsito por los corredores viales que comunican al Quindío con el Valle del Cauca por la vía Panamericana, con Risaralda por la Autopista del Café y hacia el centro del país por el paso de La Línea.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas