ArmeniaJusticia

Motociclista encontrado muerto en vía Montenegro-Pueblo Tapao

Este domingo en la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de un motociclista en la vía Montenegro-Pueblo Tapao en sector aledaño a la finca El Clavo en el Quindío.

El hombre sin vida fue encontrado por un ciudadano que se movilizaba hacia el corregimiento de Pueblo Tapao. Las autoridades identificaron al fallecido como Óscar Eduardo Zapata Barbosa, de 41 años de edad.

Según el reporte de la policía, el cuerpo fue hallado junto a su motocicleta de placa OUL-83B, en un matorral al costado de la carretera en un sector aledaño a la finca El Clavo.

De acuerdo a las primeras hipótesis, el conductor de la moto habría perdido el control lo que lo hizo caer sobre los alambres de púa que estaban cubiertos por el matorral, lo que le habría causado las fatales heridas.

Te puede interesar: Cuerpo de conductor de tractocamión accidentado en Dosquebradas fue rescatado luego de nueve horas

Hasta el lugar llegaron agentes de tránsito y personal de criminalística para realizar los actos urgentes e iniciar la investigación que determine las verdaderas causas de la muerte del ciudadano.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas