ArmeniaQuindío

Recompensas y aumento de pie de fuerza en el Quindío para combatir la delincuencia

Uno de los municipios que ha sido identificado como prioritario en esta lucha contra la delincuencia es Quimbaya.

El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, lideró el primer consejo de seguridad en el departamento con el objetivo de enfrentar los desafíos relacionados con la criminalidad. En esta reunión estratégica, en la que participaron el comandante de la Octava Brigada, coronel Servio Fernando Rosales, y el comandante encargado de la Policía en el departamento, teniente coronel Rodrigo Ramírez Polanco, se examinaron las situaciones en cada localidad para establecer medidas concretas.

Uno de los municipios que ha sido identificado como prioritario en esta lucha contra la delincuencia es Quimbaya. Como respuesta, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta $10 millones de pesos para aquellas personas que proporcionen información valiosa que conduzca a la captura de los responsables de activar un artefacto explosivo contra un hotel el pasado 31 de diciembre.

La Octava Brigada propuso aumentar el pie de fuerza en la zona cordillerana, con el objetivo de consolidar el trabajo en materia de seguridad y prevenir la entrada de delincuentes desde otros departamentos.

Te puede interesar: Dos homicidios en Quimbaya: Hecho están relacionados con el control del tráfico de estupefacientes

«Estas decisiones demuestran un compromiso firme para proteger a los ciudadanos, y esperamos que estas acciones traigan paz y tranquilidad a la región», expresó Galvis Bedoya.

El aumento del pie de fuerza en la zona cordillerana es una medida estratégica que busca reforzar la seguridad en áreas críticas y evitar posibles infiltraciones delictivas. Además, la implementación de recompensas económicas busca incentivar la colaboración ciudadana y obtener información crucial para la identificación y captura de los responsables de actos delictivos.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas