ArmeniaQuindío

Reinician obras en cinco colegios en Armenia

Luego del incumplimiento de Mota Engil, un nuevo contratista reiniciará las obras

Finalmente, se reiniciará la construcción de cinco colegios en la ciudad de Armenia, cuyas obras han sido abandonadas por más de un año, afectando a 8,000 estudiantes.

Cabe recordar que estas obras son parte del escándalo por el incumplimiento de la empresa Mota Engil, de origen portugués, que no pudo construir los colegios en la capital del Quindío.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Preolímpico Sub-23

El Consorcio Santo Tomás AM & CIA será la empresa responsable de iniciar los trabajos en la sede de La Patria (Ciudadela del Oeste), Santa Teresa de Jesús, Instituto Técnico Industrial, Simón Rodríguez (Bosques de Pinares) y Rufino José Cuervo del sur.

Mario Alberto Álvarez, el secretario de educación de Armenia, indicó que la ejecución de los trabajos va de 4 a 15 meses donde las colegios oficiales tendrán aulas regulares, bilingüismo, salas de usos múltiples, comedores, baterías sanitarias, laboratorios, entre otros espacios de desarrollo del aprendizaje.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar