ArmeniaQuindío

Resultados de pruebas COVID en población vulnerable preocupan en Armenia

En los alrededores del CAM, las autoridades de salud de Armenia, tomaron muestras para COVID-19, obteniendo cifras no muy alentadoras.

Los resultados revelaron que siete personas son positivas para coronavirus, de un total de 77 pruebas tomadas entre ciudadanos pertenecientes, en su mayoría, a la población vulnerable.

La tarea institucional realizada por la Secretaría de Salud de Armenia y RedSalud ha sido recibida satisfactoriamente, revelando un incremento importante en el número de personas que, de manera voluntaria, deciden someterse al examen de Antígeno Hisopado Nasofaríngeo.

“Es preocupante un porcentaje promedio del 15 % en los grupos de ciudadanos examinados en varios sectores poblacionales de la capital Quindiana”, aseguró la Jefe de Salud Pública de la Secretaría.

Te puede interesar: Toque de queda en Armenia para menores de edad durante fin de semana

Los recorridos por los diferentes barrios de Armenia continuarán, de acuerdo al cronograma previsto por la Secretaría de Salud, con jornadas de orientación, capacitación, control y tamizaje, de acuerdo a la instrucción impartida por el Alcalde José Manuel Ríos Morales.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas