ArmeniaJusticia

Tres capturados por homicidio de policía en Armenia

Los capturados se encontraban en otro departamento y estaban a punto de huir del país.

En Mariquita Tolima fueron capturados homicidas de Policía, hecho sucedido en Armenia Quindío.

Los capturados serían los presuntos responsables del homicidio del patrullero de la Policía Javier Andrés Passos Montoya en el barrio Modelo de esta capital.

Dos de ellos son hermanos, quienes viajaban con destino a Venezuela y fueron aprehendidas en Mariquita Tolima. La tercera persona fue capturada en Armenia. Uno de los capturados tiene doble nacionalidad colombo-venezolana.

En tan solo 48 horas y por disposición del director Nacional de la Policía, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, se desplegaron todas las capacidades institucionales y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, aplicando las técnicas investigativas, logran presentar en tiempo récord la captura de los supuestos responsables del asesinato del uniformado adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera.

El Brigadier General Gustavo Franco Gómez, director Nacional de la Policía Fiscal y Aduanera entregó detalles de los operativos y afirmó que los dos capturados en el Tolima se movilizaban con destino a Valencia el estado de Carabobo en el vecino país de Venezuela; la otra persona se aprehendió en Armenia y fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

Los hechos

El homicidio ocurrió el pasado domingo 28 de marzo de 2021 en el barrio Modelo de Armenia, quien fue asesinado por varios hombres aparentemente por hurtarle unos elementos, cuando el policía caminaba de civil por el barrio Modelo de Armenia.

Leer más: Policía fue asesinado en barrio Modelo de Armenia

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas