ArmeniaJusticia

Tres personas fueron asesinadas en el Quindío este fin de semana

Los homicidios se presentaron en Armenia y en Circasia.

Entre este viernes y domingo, continuó la ola de violencia en el departamento del Quindío.

Durante este fin de semana se registraron tres asesinatos en Circasia y Armenia y tres personas más resultaron heridas, todos en hechos aislados.

En la noche del viernes 6 de mayo, se presentó el caso más grave, el cual ocurrió en el barrio Mercedes bajo carrera 11 esquina en Circasia donde se presentó un ataque a bala que dejó una persona muerta y tres más heridas.

En el hecho sicarial fue asesinado de un disparo en la cabeza un hombre identificado como Francisco Robles de 37 años de edad conocido como “Kiko”.

De otro lado, en Armenia, el sábado en la madrugada en el barrio Berlín fue atacado con arma blanca José Antón Jaramillo de 53 años de edad que murió debido a la gravedad de las heridas en un hospital.

Te puede interesar: Joven embarazada fue asesinada en Génova Quindío

Otro caso de homicidio se presentó el viernes hacia el medio día en la capital del Quindío, en el barrio Nuestra Señora de la Paz.

En este hecho fue asesinado con arma de fuego Guillermo Germán Tafur Carvajal. De acuerdo a las autoridades la víctima tenía varios antecedentes penales entre ellos por homicidios.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas