ArmeniaQuindío

Arrancó la construcción del Parque residencial del Café en Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 09 JUN 2016 – 11:48 pm

El gerente del Fondo Municipal de Vivienda, Diego Alejandro García Londoño, confirmó que este lunes a las 10 de la mañana serán oficializados los primeros 168 subsidios municipales. Después de hacer entrega de estos documentos y las primeras promesas de compraventa, el alcalde de Armenia pondrá la primera piedra de este parque residencial en el que habitarán 588 familias Quindianas.

La primera etapa del proyecto está vendida en un 100% y la segunda ya tiene comercializado el 64%. El Parque Residencial del Café, ubicado en zona aledaña al Coliseo del Café y junto al centro de salud La Milagrosa, lo conforman apartamentos de 3 y 2 alcobas con áreas 62.3 y 55 metros cuadrados, respectivamente. El conjunto habitacional tendrá parqueaderos, piscina, juegos infantiles y cancha múltiple. Aplican dos subsidios: el que otorga el municipio por valor de $5.500.000, y el de Mi Casa Ya por $13.000.000 que es entregado por el Gobierno Nacional.

Los apartamentos con el que más armenios están haciendo realidad el sueño de tener casa propia se entregan con un paquete de acabados que incluye piso en cerámica, paredes estucadas y pintadas y parte de la cocina.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas