ArmeniaQuindío

Artesanos de Armenia reportaron éxito en Feria Itinerante efectuada en Asamblea Nacional de Personeros

Artesanos de Armenia reportaron éxito en Feria Itinerante efectuada en Asamblea Nacional de Personeros Nayibi Toro Palomino | Armenia | 22 OCT 2013 – 10:51 am

Artesanías a partir de guadua, café y semillas propias de árboles y plantas de la región, formaron parte de la muestra empresarial Feria Itinerante que la alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo con éxito durante la V Asamblea Nacional de Personeros.

Las empresas Guadina, Yemanyá, Amaltea, Artemolas, Ofraqui y Delicafé ofrecieron sus productos a los visitantes nacionales e internacionales, quienes al adquirir los souvenirs destacaron la excelente calidad y variedad, así como el buen precio.

Desde la actividad de Fomento al Desarrollo Empresarial se prosigue con el trabajo

Desde la actividad de Fomento al Desarrollo Empresarial se prosigue con el trabajo para posicionar los productos artesanales en eventos de talla nacional e internacional que se llevan a cabo en Armenia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba