ArmeniaQuindío

Se articulan proyectos sociales para atender familias de Red Unidos

Se articulan proyectos sociales para atender familias de Red Unidos Nayibi Toro Palomino | Armenia | 24 ENE 2014 – 11:20 am

La alcaldía de Armenia y la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, ANSPE, articularán proyectos sociales y comunitarios para la atención de las de las 6.630 familias que atiende Red Unidos en la capital Quindiana.

Así quedó establecido durante la reunión de la asesora social y comunitaria Mónica Murillo Arias, con el nuevo asesor regional de oferta de la Anspe Alexander Osorno López y el asesor nacional Nicolás Toro Arboleda.

Osorno López destacó el trabajo articulado del programa nacional con el gobierno de Armenia, para llevar la oferta institucional a las familias de Unidos con el propósito de atender las necesidades básicas insatisfechas.

facilitar el camino de la superación de la pobreza extrema a estas familias vulnerables de Armenia

El asesor nacional de oferta de la Anspe, Nicolás Toro Arboleda, reconoció el compromiso de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco con las iniciativas del gobierno Nacional para facilitar el camino de la superación de la pobreza extrema a estas familias vulnerables de Armenia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas