ArmeniaQuindío

Asamblea de juventudes en Armenia, un espacio de participación juvenil

Asamblea de juventudes en Armenia, un espacio de participación juvenil CiudadRegion.com | Cartago | 22 ENE 2017 – 12:44 am

Mañana martes 24 de enero, a partir de las 10 a. m., en el auditorio Ancizar López López del Centro Administrativo Municipal, se llevará a cabo la primera asamblea de juventudes de la vigencia 2017, dando cumplimiento al estatuto de ciudadanía juvenil, por medio de la ley 1622 de 2013.

Dentro de la agenda estipulada para el desarrollo de la actividad se encuentra un espacio de rendición de cuentas por parte del alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, sobre las acciones emprendidas por la administración municipal para atender las necesidades y problemáticas de los jóvenes.

Esta asamblea servirá como escenario para la socialización y consulta de inquietudes de las juventudes de la ciudad, a través de un conversatorio que sostendrán con el mandatario local, teniendo en cuenta que cualquier joven puede participar, independientemente de pertenecer o no a alguna organización juvenil, ya que este se convierte en el espacio más importante de consulta y expresión para los jóvenes de Armenia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas