ArmeniaQuindío

Así van los proyectos de vivienda de Armenia

Así van los proyectos de vivienda de Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 18 ENE 2017 – 11:36 pm

En el Parque Residencial del Café, localizado en inmediaciones del Coliseo, se avanza en la fundición del piso 10 y los acabados del primer piso. Mientras que en el Parque Residencial San José, que se construye enseguida de la Plaza Minorista, y en Villa Cecilia, al frente de Mercar, las obras de urbanismo están en el 80 % y se lleva a cabo la fundición de todos los apartamentos.

Diego Alejandro García Londoño, gerente de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, destacó el trabajo que se viene adelantando desde el año pasado y anunció que este primer semestre será todo de ejecución. “Aspiramos entregar en esta vigencia la primera etapa del Parque Residencial del Café y la totalidad de los otros 2 proyectos”, dijo.

Se estructuran nuevas iniciativas habitacionales.

Adicional a esto, la empresa está perfilando la segunda etapa de La Patria, que consta de 37 casas, y el proyecto localizado en el lote del antiguo hospital del sur que son 180 apartamentos distribuidos en 2 torres de 11 pisos. “Esperamos tener la estructuración lista para iniciar ventas en el segundo semestre de este año”, agregó.

No obstante, recalcó que la prioridad del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales es culminar los proyectos iniciados y esperar a que el gobierno nacional abra nuevas convocatorias para que la gente tenga mayor facilidad de acceder a las viviendas.

“La ciudadanía ya tiene un punto de referencia muy alto con San José y Villa Cecilia, porque fueron proyectos muy económicos, así que estamos trabajando con el gobierno nacional para que nos priorice, cuando disponga nuevos subsidios, y así beneficiar a toda la población interesada”, puntualizó el gerente.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas