ArmeniaQuindío

Atención Adultos Mayores subsidiarios del programa Colombia Mayor

Atención Adultos Mayores subsidiarios del programa Colombia Mayor Nayibi Toro Palomino | Armenia | 22 OCT 2013 – 10:46 am

El secretario de desarrollo social, Carlos Mario Álvarez Morales, hizo un llamado a los adultos mayores que no cobraron la nómina del mes de septiembre para que se acerquen de forma inmediata a este despacho, ubicado en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal, para cumplir con las diligencias correspondientes al subsidio de Colombia Mayor.

poder continuar en la lista de beneficiarios que coordina el Ministerio del Trabajo

Igualmente insistió ante los adultos mayores que no han cobrado en los últimos tres períodos de pago, para que se acerquen a las dependencias administrativas con el propósito de solucionar el inconveniente y poder continuar en la lista de beneficiarios que coordina el Ministerio del Trabajo, a través del programa Colombia Mayor.

El funcionario reiteró también la invitación a los grupos de adultos mayores de la ciudad y al Cabildo del Adulto Mayor para que participen el próximo 24 de octubre en el concurso de disfraces, que se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde en el Coliseo del Sur.

En esta oportunidad la participación se hará en tres modalidades: disfraz del abuelo-nieto, grupos de comparsas y el más creativo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.