ArmeniaQuindío

Atención y entrega de ayuda humanitaria a familias afectadas por incendio en el barrio Salazar de Armenia

Atención y entrega de ayuda humanitaria a familias afectadas por incendio en el barrio Salazar de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 20 SEP 2013 – 6:14 am

La conflagración que se presentó el pasado miércoles en las horas de la noche dejó como saldo la afectación de 3 viviendas subnormales en el barrio Salazar de Armenia.

La emergencia que al parecer se habría presentado por una veladora encendida fue atendida por la Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional y la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Durante el incendio resultaron dos personas afectadas

Las 5 familias afectadas conformadas por 13 personas recibieron de la Alcaldía de Armenia a través de la Omgerd, ayuda humanitaria consistente en 53 kits de ropa, 5 de aseo, 2 de cocina, 13 colchonetas, 13 cobijas y 3 mercados.

Durante el incendio resultaron dos personas afectadas, entre ellas un ciudadano con quemaduras de primer grado en las manos y un voluntario de la Defensa Civil por la inhalación de humo, siendo ambos atendidos en el lugar de la emergencia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas