ArmeniaQuindío

Atención social en Cañas Gordas con la brigada Armenia Solidaria

Atención social en Cañas Gordas con la brigada Armenia Solidaria Nayibi Toro Palomino | Armenia | 18 NOV 2013 – 5:35 am

Servicios médicos, odontológicos, de vacunación, peluquería, educación vial para niños y niñas, atención psicológica y recreación brindaron el gobierno municipal y el Ejército Nacional, a los vecinos del barrio Cañas Gordas y sectores aledaños como el Simón Bolívar.

Niños, niñas y adolescentes, adultos, jóvenes y adultos mayores fueron atendidos durante la brigada cívico militar Armenia Solidaria que se efectuó, este sábado, en las instalaciones de la Casa de la Justicia, bajo la coordinación de la oficina de la Asesora Social y Comunitaria.

Ingenieros y técnicos de la Secretaría de Infraestructura, con maquinaria pesada, adelantaron labores de adecuación de terrenos

Ingenieros y técnicos de la Secretaría de Infraestructura, con maquinaria pesada, adelantaron labores de adecuación de terrenos en el barrio Cañas Gordas con el propósito de facilitar el desplazamiento de los vecinos del sector y el plan de vacunación de mascotas del centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud tuvo gran demanda en el barrio.

Mónica Murillo Arias, asesora social y comunitaria de la alcaldía, destacó el acompañamiento de todas las dependencias administrativas en la jornada, porque así se llevaron todos los programas sociales que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y se atendieron las inquietudes de la comunidad de manera oportuna y directa.

El coronel de la reserva del Ejército, Orlando Mejía Duque, explicó que las jornadas de apoyo al desarrollo que adelanta la Octava Brigada del Ejército en alianza con la alcaldía de Armenia, permiten ayudar directamente a los ciudadanos más vulnerables de la capital Quindiana.

Los vecinos de Cañas Gordas y Simón Bolívar, como Diana Isabel Rojas, agradecieron a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y al Ejército Nacional por esta atención directa a sus necesidades, por las actividades de recreación para los niños y niñas, el servicio gratuito de peluquería prestado a través de la Escuela de Peluquería Chic y toda la oferta del gobierno municipal.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.