ArmeniaQuindío

Las autoridades en Armenia activan planes de contingencia frente al paro nacional agrícola

Las autoridades en Armenia activan planes de contingencia frente al paro nacional agrícola Nayibi Toro Palomino | Armenia | 28 AGO 2013 – 11:01 pm

La Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, activó su plan de respuesta y determinó el alistamiento preventivo de los organismos operativos y de socorro de Armenia tras la reunión de verificación del orden público en esta ciudad, con motivo del paro nacional agrícola.

La medida adoptada por las autoridades regionales en el encuentro efectuado en el Comando de la Policía Departamento Quindío permitirá a estos organismos atender, en caso de ser necesario, eventuales emergencias como consecuencia de la movilización campesina.

Las autoridades en Armenia, sostendrán una nueva reunión hoy a partir de las 8:00 a.m.

La jornadas de protesta que en el departamento del Quindío y la ciudad capital se han desarrollado en relativa calma, mantienen en alerta a las autoridades, quienes se encuentran trabajando las 24 horas del día para garantizar tanto la seguridad de los manifestantes como de su entorno.

Las autoridades en Armenia, sostendrán una nueva reunión hoy a partir de las 8:00 a.m., en el Puesto de Mando Unificado, ubicado en el Comando de la Policía Nacional en el Quindío, para continuar evaluando la situación en torno al paro.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas