ArmeniaQuindío

Autoridades en Armenia atendieron un incendio estructural en el barrio Girasoles

Autoridades en Armenia atendieron un incendio estructural en el barrio Girasoles CiudadRegion.com | Cartago | 02 ABR 2015 – 6:36 am

Diez personas damnificadas entre los que se encuentran 5 menores de edad, tras registrarse un incendio estructural en el barrio Girasoles Mz. 1 No. 39 y 39ª.

La emergencia que fue atendida por la Alcaldía de Armenia a través de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd y el Cuerpo Oficial de Bomberos causó afectaciones estructurales en tres habitaciones y pérdidas de algunos enseres.

Las autoridades en Armenia hacen un llamado a la comunidad para que se eviten realizar maniobras de riesgo como lo son la ubicación de velas y velones

Las  familias de las dos viviendas afectadas recibieron de la Omgerd, ayuda humanitaria consistente en 5  colchonetas, 5 cobijas, 3 tejas de zinc y 2 de fibrocemento.

Las autoridades en Armenia hacen un llamado a la comunidad para que se eviten realizar maniobras de riesgo como lo son la ubicación de velas y velones sin supervisión al interior de las viviendas, se realicen las mal llamadas quemas controladas, se enciendan y usen fogones de leña sin vigilancia y se arrojen materiales combustibles como lo son colillas de cigarrillos, vidrios y cerillos a espacios abiertos y de cobertura vegetal.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas