ArmeniaQuindío

Avanza quinto pago del programa Más familias en acción en Armenia

Avanza quinto pago del programa Más familias en acción en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 09 ENE 2014 – 10:19 am

Cerca de 300 beneficiarios del programa Más Familias en Acción, que no están bancarizados, recibieron la orden de pago del subsidio correspondiente al quinto periodo del 2013, en las primeras jornadas de atención en Armenia.

el proceso de pago se extenderá hasta el 20 de enero

La licenciada Luz Patricia García Arbeláez, enlace municipal del programa, explicó que el proceso de pago se extenderá hasta el 20 de enero.

En la sede de Más Familias en Acción, ubicada en la carrera 17 No: 14-20 se entregan cien órdenes diarias para que los beneficiarios acudan al banco a recibir su dinero.

La funcionaria explicó que en la capital Quindiana hay 9.200 personas inscritas en el programa de Más Familias en Acción, que reciben hasta tres incentivos por familia para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, en materia de nutrición salud general y educación.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas