JusticiaQuindío

Balacera en Montenegro dejó un muerto y tres heridos

Tres personas lesionadas y un delincuente muerto, es el saldo que deja una balacera que se registró la noche del miércoles en el barrio Turbay del municipio de Montenegro.

El comandante de la policía, coronel José Luís Ramírez explicó que el hecho se registró sobre las 9 de la noche de este 5 de febrero en esa localidad cuando dos hombres en moto llegaron a disparar contra una persona que se encontraba en una vivienda de este barrio, la patrulla que estaba en la zona llegó al lugar y se presentó un cruce de disparos.

Te puede interesar: Asesinado funcionario del CTI en enfrentamiento con ladrones en Buga

La persona que murió en el enfrentamiento fue identificada como Hernán Darío Quiroz y según la policía tenía antecedentes por varios delitos al igual que la otra persona que se movilizaba en la moto y terminó herida.

El oficial indicó que la persona que resultó herida es una mujer, la cual fue trasladada a un centro asistencial, mientras que el menor de 10 años resultó con heridas leves.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar