ArmeniaQuindío

80 beneficiarios de viviendas gratuitas recibieron las llaves de sus apartamentos en Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 15 OCT 2014 – 9:26 pm

En una jornada emotiva, la Alcaldía de Armenia entregó a los 80 beneficiarios del programa de las 100 mil viviendas gratis del gobierno nacional, las llaves de sus nuevos apartamentos ubicados en la urbanización Villa Esperanza.

soluciones de vivienda avaluadas en 35 millones 424 mil pesos cada una

Gracias al trabajo conjunto entre el gobierno nacional y la Alcaldía de Armenia, se logró la construcción de las soluciones de vivienda avaluadas en 35 millones 424 mil pesos cada una.

El programa se llevó a efecto con el aporte del terreno por parte de la administración municipal en cuantía de 56 millones de pesos, para que 80 familias de Armenia logren su sueño de tener casa propia.

Entre los beneficiarios del programa se encuentran Oscar Chilito y Yamile Barragán quienes destacaron la gestión adelantada por la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco, para dotarlos de sus nuevas casas y agradecieron el compromiso de la mandataria, para hacer de Armenia un Paraíso para Vivir.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas