ArmeniaJusticiaQuindío

Biólogo pierde la vida en Peñas Blancas

Accidentalmente perdió la vida un biólogo en un cerro del Quindío.

Como Roberto Carlos Silva Arenas, de 31 años de edad, fue identificado el biólogo que perdió la vida en el cerro Peñas Blancas, en el Municipio de Calarcá, en el departamento del Quindío.

Tras varias horas de búsqueda, su cuerpo pudo ser rescatado la noche de este sábado por socorristas de varias entidades.

Al parecer, Silva Arenas, resbaló accidentalmente en ese sector, cuando se encontraba de excursión junto con dos amigos, quienes no pudieron hacer nada por evitar el fatal accidente.

Roberto Silva, quien se convirtió en la segunda persona hallada sin vida en el mencionado punto del Quindío en menos de dos meses, residía en el barrio Villa Carolina de Armenia y trabajaba en un proyecto de productos de medicina natural.

Te puede interesar: Creciente súbita del río Quindío en el sector de La María entre Calarcá y Armenia

Se conoció que el pasado 8 de noviembre, organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida de Ricardo Andrés Buriticá Espinosa, quien falleció en circunstancias similares a las del biólogo Roberto Carlos.

Fuentes consultadas
Dúber de Jesús Tabares

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas