ArmeniaQuindío

Brigada cívica militar, Armenia Solidaria Habitantes del barrio Montevideo Central

CiudadRegion.com | Cartago | 21 OCT 2014 – 10:08 am

Servicios de odontología, optometría y medicina general, peluquería, vacunación para mascotas, recreación y servicios sociales y administrativos brindaron el Ejército Nacional y el gobierno municipal a los habitantes del barrio Montevideo Central durante la brigada cívico militar Armenia Solidaria.

Funcionarios de la administración municipal ofrecieron a los asistentes una ruta de atención de las diferentes dependencias gubernamentales, con el propósito de que todos los ciudadanos puedan acceder a los programas de la administración municipal.

La brigada cívico militar contó con el apoyo de la Octava Brigada del Ejército

Profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social presentaron ante los residentes del sector las campañas para una migración adecuada con el fin de evitar la trata de personas y la prevención del embarazo y del consumo de sustancias psicoactivas.

La brigada cívico militar contó con el apoyo de la Octava Brigada del Ejército, a través del grupo de oficiales de la reserva del Batallón de Servicios No. 8 Cacique Calarcá, la academia capilar Yolanda Sánchez y la facultad de odontología de la Universidad Antonio Nariño.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas