ArmeniaQuindío

Brigada cívico-militar Armenia solidaria en el barrio La Adíela

Brigada cívico-militar Armenia solidaria en el barrio La Adíela Nayibi Toro Palomino | Armenia | 16 OCT 2013 – 10:38 am

Los residentes en el barrio La Adíela destacaron la labor social de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y su compromiso con las poblaciones vulnerables de la ciudad, durante la brigada cívico-militar Armenia Solidaria, que se llevó a cabo durante el fin de semana.

Agradecieron el acompañamiento de las dependencias administrativas en esta jornada, que permitieron a niños, niñas y adolescentes disfrutar las actividades lúdicas, recreativas, tecnológicas y preventivas en salud.

el Batallón de Servicios Número 8 “Cacique Calarcá”, brindó atención a toda la población

Operarios de Empresas Públicas de Armenia acompañaron la brigada con el equipo de guadañadores, para mejorar el entorno del parque infantil y las zonas verdes del barrio.

En esta oportunidad el grupo de médicos generales que lidera el Batallón de Servicios Número 8 “Cacique Calarcá”, brindó atención a toda la población del sector y los barrios vecinos que se hicieron presentes en la caseta comunal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas