ArmeniaQuindío

Caminar en secundaria, un proyecto de vida

Caminar en secundaria, un proyecto de vida Nayibi Toro Palomino | Armenia | 17 NOV 2013 – 4:01 pm

Con éxito se llevó a cabo el primer Foro Municipal del Modelo Flexible Caminar en Secundaria en la sede República de Uruguay, donde se dieron cita los estudiantes, docentes y padres de familia participantes de este proyecto fomentado por la Secretaría de Educación Nacional, por lineamientos del Ministerio de Educación y con ejecución de la Fundación Alberto Merani.

Alrededor de 60 participantes escucharon los testimonios de los directos beneficiados, los que durante este año pudieron avanzar notablemente en su proceso académico logrando así avanzar dos años en uno.

Los jóvenes que hacen parte de este proyecto son estudiantes en extraedad

Los jóvenes que hacen parte de este proyecto son estudiantes en extraedad que reciben una educación ajustada a sus necesidades, y además se dedican a la ejecución de proyectos pedagógicos productivos, lo que les permite iniciar un proyecto de vida articulado con una idea de negocio.

Esta es una opción de vida para aquellos jóvenes que por diferentes circunstancias tuvieron que cancelar sus estudios durante uno a más años y que han decidido retomar el camino para finalizar su bachillerato e iniciar otras actividades.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas